Presentación del cartel anunciador del Día de Jesús
17/05/2023  //  Por:   //  Próximos Eventos, Sala de Prensa  //  Sin comentarios

El próximo domingo 21 de mayo a las 12:00 h. en la Ermita de San Sebastián tendrá lugar la presentación del Cartel Anunciador del Día de Jesús 2023 a cargo del Teniente Coronel, y hermano, D. Alfonso Armada de Losada.

El cartel ha sido realizado por el prestigioso y reconocido pintor, D. Antonio Montiel González.

El presentador del cartel, Armada de Losada, nació en Toledo y ha desarrollado su carrera muy unido a La Legión, tanto en el II Tercio «Duque de Alba», como en el I Tercio «Gran Capitán». En la actualidad, ocupa el puesto de Teniente Coronel Jefe del Estado Mayor en al Academia de Infantería de Toledo.

Gran conocedor de primera mano de nuestro Día de Jesús, al que ha asistido y participado en diferentes ocasiones.

D. Alfonso Armada de Losada será presentado por el Vicepresidente de Relaciones y Protocolo Militar, D. Juan Manuel Carnero Sánchez, que también será quién conducirá el acto.

Al finalizar la presentación del Cartel de nuestra Festividad de Gloria, actuará el Coro de la Hermandad, bajo la dirección de nuestro hermano, D. Iván Zea Vega.

Además del aforo de la Ermita, se habilitará la Plaza de San Sebastián para que el evento pueda ser seguido desde el exterior por los hermanos y vecinos que así lo deseen.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta