Cartero Real y Merienda Solidaria
05/01/2023  //  Por:   //  Noticias, Sala de Prensa  //  Sin comentarios

La tarde del viernes 30 de diciembre, el Cartero Real del Rey Gaspar visitó la Ermita de San Sebastián para recibir a todos los niños y niñas que se acercaron, y que nos colmaron de la ilusión y la esperanza de los más pequeños de nuestra Real Hermandad y de la localidad.

Una actividad organizada por el Grupo Joven y en la que, con el apoyo de la Comisión de Caridad, aquellas personas que lo desearon donaron productos infantiles o juguetes nuevos o buen estado para los más necesitados del municipio, siendo bastante notable el número de donaciones, tanto en la celebración de este acto como durante toda la campaña solidaria, organizada por la Hermandad, desde principios del mes de diciembre. Un hecho, que nuestra Real Hermandad, quiere agradecer públicamente a todas las personas que han participado, dando muestra de gran solidaridad tan necesaria en estas fechas.

Además, el Grupo Joven también organizó una serie de actividades y juegos infantiles en el Patio de la Antigua Casa de Correos para todos los niños y niñas que desearon compartir un rato divertido y en Hermandad.

Del mismo modo, la Antigua Casa de Correos acogió una Merienda Solidaria para hermanos y hermanas, que una vez más fue un éxito y reflejó la relevancia de la caridad y generosidad dentro de nuestra Real Hermandad.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta