D. Daniel Benítez Pérez, nuevo Albacea Mayor y Vestidor de Nuestro Padre Jesús Nazareno
13/12/2022  //  Por:   //  Noticias, Sala de Prensa  //  Sin comentarios

En la sesión de la Junta de Gobierno de nuestra Real Hermandad celebrada el pasado 30 de noviembre de 2022, nuestro Hermano Mayor D. Diego Jesús Ruiz Gallego ratificó el nombramiento oficial de nuestro hermano y Secretario D. Daniel Benítez Pérez como Albacea Mayor y Vestidor de la Sagrada Imagen de nuestro Padre Jesús Nazareno.

Tras 57 años de la gran labor realizada por nuestro querido y añorado hermano D. Diego Guerrero Aragón, que tristemente nos dejó en el pasado Día de Jesús, nuestro hermano Daniel recibe el testigo de este gran honor y privilegio de ser las manos que vistan su Bendita Imagen. Labor que venía realizando como Albacea desde el año 2017, ayudando en esta sagrada tarea a nuestro recordado Albacea Mayor D. Diego Guerrero.

Un hermano de Jesús ejemplar con toda una vida ligada a nuestra Hermandad, siendo miembro de la Banda de Música desde sus inicios hasta la actualidad, habiendo participado en las representaciones en vivo de la Pasión o miembro de nuestro Coro durante muchos años, así como la pertenencia a diferentes juntas de gobierno, ocupando en la actualidad el cargo de Secretario.

Nuestra Real Hermandad agradecida por su fiel entrega y dedicación, le desea mucha suerte en esta nueva responsabilidad y que nuestro Padre Jesús Nazareno le proteja y acompañe siempre.

Que Jesús te bendiga.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta