GRACIAS ETERNAS
18/07/2022  //  Por:   //  Sin categoría  //  Sin comentarios

Con la deseada noticia que recibimos en el día de ayer, en la que se declaraba como estabilizado el incendio que ha sufrido nuestra querida Sierra y parte de los pueblos vecinos de Mijas y Alhaurín de la Torre, es momento de dar las gracias eternas.

Gracias eternas a todos aquellos profesionales que han hecho posible que esta pesadilla sea lo más corta posible, luchando contra las llamas sin descanso y a todas las autoridades y servicios locales y cuerpos de seguridad local y provincial, empresas, colectivos y vecinos.

Gracias, porque una vez más, nuestro pueblo ha hecho honor a su nombre, siendo “GRANDE” el amor que ha demostrado por su sierra y con ello todos los alhaurinos, uniéndose en la solidaridad, empeño y esfuerzo, haciendo todo lo posible por parar el avance de las llamas y dar cobijo, alimento y cariño, a todas aquellas familias que lo han necesitado.

Momentos, en los que también nos hemos unido en la Fe en nuestros Sagrados Titulares, colaborando en todo lo posible con todos los que lo han necesitado. Gracias, Jesús Nazareno y María Santísima del Mayor Dolor, por estar con nosotros en nuestro rezo pidiendo por la protección de nuestro pueblo y estando junto a todos los que han luchado contra este mal sueño.

Volved a casa Héroes, abrazad a vuestras familias y recordad que Alhaurín el Grande estará siempre eternamente agradecido.

¡Gracias, Jesús Nazareno!

Por escuchar nuestras oraciones,

por mantener unidos a nuestros hermanos

frente al desastre que se cernía sobre nosotros.

Tú en tu infinita misericordia

nos has escuchado y nosotros agradecidos

te alabamos y glorificamos.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta