Visita del Prior provincial de los Agustinos Recoletos
09/01/2018  //  Por:   //  Noticias  //  Sin comentarios

Con una inusual y fría estampa de nuestra Sierra de Mijas nevada como fondo, y desde el pasado lunes 8 de enero, comenzó su visita oficial a Alhaurín el Grande el Rvdo. P. Fray Carlos María Domínguez, Prior de la Provincia Agustina de Santo Tomás de Villanueva, que agrupa a treinta y una comunidades de España, Brasil, Argentina y Venezuela.

Un recorrido que llevará a este religioso argentino a conocer y supervisar, de cerca, la realidad de nuestra Parroquia, cuyo culto se encuentra desde hace casi dos décadas al cargo de los Reverendos Padres Agustinos Recoletos.

Con este motivo, y dentro de su ronda de contactos, nuestro Hermano Mayor mantuvo en la tarde del martes 9 de enero una entrevista con el Prior, al que saludó en nombre de nuestra Real Hermandad, haciéndole entrega de varios presentes, además de nuestro Boletín «Nazareno». Un paso previo a un encuentro en el que pudo explicarle la realidad, características, historia, singularidades, fines y funcionamiento de nuestra corporación nazarena.

Durante la entrevista, que se desarrolló en el despacho parroquial, el Prior, mostró sus mejores deseos hacia nuestra Hermandad, a la que bendijo.

Del mismo modo, y tras haber visitado la Ermita de San Sebastián en la mañana de ese mismo día, nos saludó de manera cariñosa, mostrándonos su aprecio hacia la religiosidad popular como cauce de la importante labor formativa y evangelizadora que los «Moraos» llevamos a cabo a lo largo del año.

Unos sentimientos que ha dejado plasmados por escrito, para la posteridad, en nuestro Libro de Honor.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta