Boletín “Nazareno” XV: “Jesús espera en el Pórtico de su Ermita”
20/06/2022  //  Por:   //  Noticias, Sala de Prensa  //  Sin comentarios

El pasado sábado, se presentó el Boletín “Nazareno” de nuestra Real Hermandad en su XV edición en la Ermita de San Sebastián.

A la presentación a cargo de la Vicesecretaria, Dña. Inmaculada Carnero Sánchez, asistieron el Hermano Mayor, D. Diego Jesús Ruiz Gallego, la Junta de Gobierno, representantes del Excmo. Ayuntamiento de Alhaurín el Grande y los colaboradores de la publicación.

Nazareno XV es una suma todavía de un período de pandemia y también de apertura y vuelta a la realización de nuestros Días Grandes tal y como siempre lo hemos conocido, como por ejemplo la Semana Santa de 2022.

Es una edición extraordinaria por esta mezcla de sentimientos encontrados, pero vividos con fe cristiana e ilusión morá. Desde la portada, una imagen captada magistralmente, una vez más, por el fotógrafo y hermano, Miguel Ángel Ruiz Badía, ya se  puede vislumbrar la ilusión y el entusiasmo de una nueva primavera, de colores vivos, espiritualidad, gozo, alegría, y a la vez paz y fe, calma ilusionada y ganas renovadas… Nuestro Padre Jesús en el Pórtico de su Ermita en nuestra Fiesta de Gloria de 2021 como señal de que  se acababan dos años de introspección, recogimiento, angustia y dolor… escoltado por las jóvenes del “Camino de Luz” y al final del mismo Él, como único guía y redentor de su pueblo, como la verdadera iluminación y Salvador.

El Boletín cuenta con: editorial, saludas y diferentes secciones: “Un año en imágenes”, “Festividad de Pasión y Gloria”, “Momentos”, “Una Hermandad Viva” y “Para la Memoria”, todos ellos con información desde junio 2021 a junio 2022.

Durante el acto se les dio un reconocimiento a todos los colaboradores que lo han hecho posible: redacción, diseño y maquetación, fotografía, impresión y por supuesto a los negocios y comercios, diplomas entregados por el Hermano Mayor, D Diego Jesús Ruiz Gallego en presencia del Secretario, D. Daniel Benítez Pérez.

Tras ello, el Hermano Mayor presentó el Programa de Actos y Cultos de Día de Jesús 2022, que los interesados pueden encontrar publicado en los canales oficiales de la Hermandad: web y redes sociales.

Poco después, se inauguraba en la Casa Hermandad la Exposición del XXV Aniversario de la Banda de Música, en la que llama la atención las fotografías expuestas desde el inicio de la Banda, que podrá ser visitada hasta el miércoles 22 de junio.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta