Visita del cartero real y II merienda solidaria
05/01/2018  //  Por:   //  Noticias  //  Sin comentarios

El pasado día 2 de enero, y con motivo de la celebración de la Festividad del Dulce Nombre de Jesús, se celebraron la tradicional visita que el Cartero Real de S.M. el Rey Mago Gaspar realiza a la Casa-Hermandad desde el año 2009, y nuestra II Merienda Solidaria.

La primera se desarrolló a partir de las 17:00 horas, contando con una multitudinaria presencia de los más pequeños de nuestra Real Hermandad y de nuestro pueblo, que  vivieron una tarde llena de ilusión, entregando sus cartas al enviado del pelirrojo Mago de Oriente. También disfrutaron estos niños y niñas de los Talleres organizados por nuestro Grupo Joven.

A partir de las 18:00 horas tuvo lugar, también en la Casa-Hermandad, y al igual que el pasado año 2016, nuestra II Merienda Solidaria. Organizada por la Comisión de Caridad, y con una gran asistencia, los beneficios de la misma se destinaron, íntegramente, a Cáritas Parroquial. Sin duda, una buena manera de pasar una gran tarde de Hermandad, y de colaborar, además, con los fines solidarios y asistenciales de esta organización religiosa. Un pequeño gesto con el que los hermanos y hermanas de Jesús hemos querido contribuir, también, a lograr un mundo mejor y más justo en una fecha tan ligada a nuestra Fe y a nuestra historia como es la del 2 de enero.

Ver más fotos aquí.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta