Epifanía de los Reyes Magos en Nuestra Real Hermandad
11/01/2022  //  Por:   //  Noticias, Sala de Prensa  //  Sin comentarios

La tarde más esperada por los más pequeños, la tarde del 5 de enero, Sus Majestades los Reyes Magos visitaron la localidad, entre ellos el Rey Gaspar, representante de Nuestra Real Hermandad, con su grupo de pajes, todos ataviados en: morado, blanco y dorado, acompañados por los acordes de la Banda de Música de la Hermandad, dirigida por el D. Francisco Aguilar Lima.

A su paso por la Plaza de San Sebastián, la Ermita permanecía con las puertas abiertas y nuestra Banda se giró hacia ella para dedicar su música a Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Recorrieron las calles del municipio repartiendo caramelos e ilusión hasta llegar a la Biblioteca Municipal donde se puso punto y final a la Cabalgata, organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Alhaurín el Grande y donde los vecinos esperaban a sus Majestades de Oriente, con anhelo y entusiasmo ya que en el 2020 no pudo celebrarse debido al COVID-19.

Tras un pequeño acto en la Biblioteca con diferentes autoridades locales, Su Majestad el Rey Gaspar se desplazó con su corte hasta la Ermita de San Sebastián para recibir a los niños y las niñas de la Nuestra Real Hermandad, y a todos aquellos que lo desearon, escuchando sus deseos para esa noche mágica.

Al día siguiente, 6 de enero, Epifanía de los Reyes Magos, la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación celebró la “Misa de Reyes”, oficiada por el Rvdo. Padre, Párroco de la localidad, Fray Mario Fernando Mestanza  Cabrejo O. A. R.,  y cantada por el Coro de Nuestra Real Hermandad, bajo la dirección de D. Iván Zea Vega.

 

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta