Nuestra Banda de Música participa en la Procesión Extraordinaria del Nazareno de Marbella
10/11/2021  //  Por:   //  Noticias, Sala de Prensa  //  Sin comentarios

El pasado sábado 6 de noviembre, la Banda de Música de Nuestra Real Hermandad, tras casi dos años sin poder participar en una procesión, debido a la pandemia causadas por el COVID-19, estuvo presente en la Procesión Extraordinaria, organizada con motivo del LXXV Aniversario de La Llegada de Nuestro Padre Jesús a Marbella y el XXV Aniversario de la Bendición de la Sagrada Imagen de María Santísima del Mayor Dolor.

Fue a esta última a la que la Banda, bajo la dirección de D. Francisco Aguilar Lima, acompañó en su recorrido por las angostas calles de municipio marbellí y hasta su capilla, con piezas, interpretadas magistralmente, como Concha, Dulce Nombre de María o Siempre La 

Esperanza ya en el último tramo de su llegada.

Una cita para el recuerdo, que se iniciaba sobre las 18.30 horas con la salida de la Sagrada Imagen del “Nazareno de Marbella” de laIglesia de la Encarnación, acompañado por diferentes hermandades, entre ellas la nuestra, cuyo Hermano Mayor, D. Diego Jesús Ruiz Gallego, y miembros de la Junta de Gobierno, encabezados por el Guion de la Hermandad realizaron el recorrido procesional extraordinario, organizado para tal ocasión.

Nuestra Real Hermandad agradece a la Hermandad del Nazareno de Marbella su invitación para que nuestra Banda y nuestra Junta de Gobierno estuviesen presente en tan importante evento para los cofrades de Marbella y de la provincia de Málaga en general.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta