Nuestra Real Hermanad asiste a los actos conmemorativos del CI Aniversario Fundacional de La Legión
23/09/2021  //  Por:   //  Noticias, Sala de Prensa  //  Sin comentarios

La Legión Española celebraba el pasado 20 de septiembre su CI Aniversario Fundacional, con actos en la base militar de “Álvarez de Sotomayor”, sede de la BRILEG (Brigada “Rey Alfonso XIII”, II de La Legión), en Viator (Almería) y en el acuartelamiento de Montejaque (Ronda), IV Tercio “Alejandro Farnesio”.
A ambos eventos asistió una representación de la Hermandad, estando presentes en Viator el Hermano Mayor, D. Diego Jesús Ruiz Gallego y el Vicepresidente de Relaciones y Protocolo Militar, D. Juan Manuel Carnero Sánchez. Mientras que a Ronda acudieron diferentes miembros de la Comisión de Relaciones Militares.
La parada militar de la base de “Álvarez de Sotomayor”, estuvo presidida por el JEME (Jefe del Estado Mayor del Ejército) General del Ejército Excmo. Señor D. Francisco Varela Salas, junto con el Teniente General, Excmo. Señor D. José Rodríguez García, Jefe de la Fuerza Terrestre (FUTER), el General Jefe de la BRILEG, Excmo. Señor D. Melchor Jesús Marín Elvira.
En el acuartelamiento de Montejaque, la parada militar estuvo presidida por el Segundo JEME (Jefe del Estado Mayor del Ejército), el Teniente General Excmo. Señor D. Miguel José Martín Bernardi, en presencia del General de División, Excmo. Señor D. Julio Salom Herrera, Jefe del Estado Mayor de la Fuerza Terrestre, y Coronel Jefe del IV Tercio, Ilmo. Señor D. José de Meer Madrid.
Nuestra Real Hermandad felicita a La Legión Española, su Hermano Mayor Honorario, es este importante día, y agradece profundamente la invitación a estos actos.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta