Participamos en los actos del “Día de la Patrona”
25/08/2021  //  Por:   //  Noticias, Sala de Prensa  //  Sin comentarios

Nuestra Real Hermandad ha participado, muy activamente, en la Festividad de la Patrona de Alhaurín el Grande, Nuestra Señora de Gracia y alcaldesa perpetua de nuestro municipio, tanto el día 15 de agosto como en los días previos de celebración.
En concreto el día 15 de agosto el Hermano Mayor, D. Diego Jesús Ruiz Gallego, acompañado de su esposa asistieron a la Solemne Función Religiosa en Honor y Gloria de la Patrona de Alhaurín el Grande organizada por la Hermandad de Nuestra Señora de Gracia en la que estuvieron acompañados de otras autoridades locales. Una misa oficiada por el párroco de la localidad, Fray Mario Fernando Mestanza Cabrejo O.A.R., y cantada por el Coro de la Hermandad.

Lo noche anterior, 14 de agosto, la Banda de Música de Nuestra Real Hermandad, bajo la dirección de D. Francisco Aguilar Lima, ofreció un concierto en la Plaza Baja que contó con gran afluencia de público, siempre respetando las medidas de seguridad del COVID-19, con piezas como: “Arsenal”, “Everest” o “El Príncipe de Egipto”.  Momentos antes, el Hermano Mayor y una representación de la Junta de Gobierno realizaron la tradicional ofrenda floral a nuestra Patrona en la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación donde depositaron el Estandarte Mayor de la Nuestra Real Hermandad para que estuviese presente en los actos organizados con motivo del “Día de la Virgen”.

Además, y tal como se publicó en nuestras redes sociales, una representación de la Junta de Gobierno asistió al Pregón, realizado por la hermana y periodista, Dña. Rocío Moltó García y en la Presentación del Cartel, obra del fotógrafo D. Manuel Aragón.

Aprovechamos estas líneas para expresar nuestra más sincera enhorabuena a la Hermandad de Nuestra Señora de Gracia, a su Hermano Mayor y Junta de Gobierno, por el éxito y brillantez de los actos organizados.

 

 

 

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta