Festividad del Cristo de Medinaceli en San Sebastián
04/03/2021  //  Por:   //  Próximos Eventos, Sala de Prensa  //  Sin comentarios

Mañana, viernes 5 de marzo, Nuestra Real Hermandad celebra la Festividad del Cristo de Medinaceli, que será expuesto al culto de todos los hermanos, devotos y vecinos que deseen asistir a su encuentro en la Ermita de San Sebastián, desde las 17.00 hasta las 20.00 horas. Además, como cada viernes, desde el inicio de la Cuaresma, a las 18.00 horas tendrá lugar el Rezo de Santo Rosario.

Como ya es tradicional en Nuestra Real Hermandad, la Festividad del Cristo de Medinaceli se realiza el primer viernes de marzo, una imagen que representa a Jesús en el momento de su Pasión cuando Pilatos lo expone al pueblo. La tradición entorno a esta imagen da a sus devotos la posibilidad de pedir tres deseos a cambio de tres monedas. La recaudación obtenida será destinada a los más necesitados.

De esta manera, el Altar Mayor de Nuestra Ermita acogerá este culto de gran arraigo entre los alhaurinos, siempre cumpliendo con la normativa vigente en cuanto a seguridad, debido a la pandemia, causada por el COVID-19.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta