Festividad del Dulce Nombre de Jesús y Toma de Posesión de la nueva Junta de Gobierno
30/12/2020  //  Por:   //  Próximos Eventos, Sala de Prensa  //  Sin comentarios

El próximo domingo 3 de enero, la Ermita de San Sebastián acogerá, a las 12.00 horas la Solemne Eucaristía en Honor y Gloria de Nuestro Padre Jesús Nazareno con motivo de la Festividad del Dulce Nombre de Jesús y el Acto de Jura y Toma de Posesión del nuevo Hermano Mayor de Nuestra Real Hermandad, D. Diego Jesús Ruiz Gallego y su Junta de Gobierno.

La misa será oficiada por el Reverendo Párroco, D. Mario Fernando Mestanza Cabrejo O.A.R. Durante la misma se realizará la Protestación Pública de Fe, en la que los presentes que así lo deseen podrán renovar su juramento sobre Nuestros Estatutos.

Esta Festividad está ligada a la Hermandad desde finales del siglo XV, cuando el primer Obispo de Málaga tras la Reconquista, Don Pedro Díaz de Toledo y Ovalle, lega en su Testamento bienes para celebrar esta Fiesta.

Por motivo de la pandemia, provocada por el COVID-19, la celebración del acto tendrá el aforo completo previamente, para poder cumplir con todas las medidas de seguridad dictadas por las autoridades competentes. La Hermandad agradece a los hermanos y las hermanas su colaboración y comprensión.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta