Cerca de 70 hermanos reciben el Sacramento de la Confirmación
16/11/2020  //  Por:   //  Noticias, Sala de Prensa  //  Sin comentarios

El pasado sábado, 14 de noviembre, 67 hermanos y hermanas de Nuestra Real Hermandad, de ellos 35 jóvenes, recibieron el Sacramento de la Confirmación en la Parroquia de Nuestra Señora de La Encarnación, tras haber estado preparándose para renovar su Bautismo y demostrar la madurez de su fe mediante la celebración de este Sacramento.

Las confirmaciones se realizaron en dos grupos por el Arcipreste de la zona, el Reverendo Padre Don Antonio Domínguez Rodríguez y el Párroco de nuestra Parroquia, Reverendo Padre Don Mario Fernando Mestanza Cabrejo, O.A.R.

De esta forma, Nuestra Real Hermandad demuestra, una vez más, su compromiso con la Iglesia Diocesana como con nuestra Parroquia, a la que se ayuda en sus tareas de formación y evangelización.

A todos ellos, Nuestra Real Hermandad entregó una pequeña cruz, un recordatorio con la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, y un Diploma otorgado por la Parroquia.

La Hermandad quiere aprovechar estas líneas para felicitar a todos los confirmados y a su catequista por el esfuerzo realizado que les ha permitido recibir la fuerza del Espíritu Santo.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta