Homenaje a “La Legión” en su Centenario con la edición de un “Sello Conmemorativo”
21/09/2020  //  Por:   //  Noticias, Sala de Prensa  //  Sin comentarios

Con motivo del Centenario Fundacional de “La Gloriosa Legión Española” (1920-2020) Nuestra Real Hermandad ha querido ofrecer un pequeño homenaje a las Fuerzas Legionarias, con la edición por parte de Correo España de un “Sello Conmemorativo” con la imagen del Cartel del IV Encuentro de Hermandades Cristianas y Legionarias, del que tuvimos el honor de ser anfitriones.

Es una edición sin ánimo de lucro y con el único fin de Conmemorar el Centenario (1920-2020) y Homenajear a “La Legión”, destacando su vínculo con Alhaurín el Grande y con la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno (los “Moraos”). La distribución y utilidad de esta edición ha sido autorizada por el General Jefe de la BRILEG y por la Oficina del Centenario, para ser remitida a dicha BRILEG y a los cuatro Tercios, así como a los Oficiales, Suboficiales, Caballeros y Damas Legionarios y otros miembros de la Familia Legionaria vinculados a nuestra Real Hermandad.

En la imagen, obra de D. Salvador Jesús Manzanares, aparece el lema «Homenaje a La Legión» y «Centenario 1920-2020», acompañando al nombre de la Hermandad. Los primeros ejemplares salieron el pasado jueves 17 de septiembre con matasellos de la Oficina de Correos de Alhaurín el Grande, y en sobres personalizados conmemorando la fecha del Centenario.

Nuestra Real Hermandad quiere aprovechar estas líneas para felicitar a “La Legión” por su Centenario y especialmente a nuestro Hermano Mayor Honorario, al I Tercio “Gran Capitán” de Melilla.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta