Solemne Eucaristía en honor de los Dolores Gloriosos de la Virgen
11/09/2020  //  Por:   //  Próximos Eventos, Sala de Prensa  //  Sin comentarios

El próximo martes 15 de septiembre, a las 21 horas, la Ermita de San Sebastián acogerá la Solemne Eucaristía que se celebra con motivo de la Festividad de los Dolores Gloriosos de la Virgen, en honor a nuestra Sagrada Titular, María Santísima del Mayor Dolor.

La misa será oficiada por los Reverendos Padre Agustinos de nuestra Parroquia, y tendrá lugar con aforo limitado, respetando todas las medidas de seguridad e higiene marcadas por la normativa. A ella, asistirán miembros de la Junta de Gobierno y la Comisión de Mujeres de Trono de la Hermandad.

La Eucaristía será retransmitida en directo por la página de Facebook de la Hermandad y se informará de ella constantemente por otras redes sociales como: Twitter e Instagram.

Además, para aquellos hermanos, vecinos y devotos que deseen visitar a María Santísima del Mayor Dolor, las puertas de San Sebastián estarán abiertas de las 17.00 a las 21 horas, el mismo martes 15 de septiembre y el viernes 18 de septiembre. Se ruega a aquellas personas que asistan el uso obligatorio de mascarillas y los dispensadores de hidrogel que estarán expuestos, el respeto de la distancia de seguridad y que sigan en todo momento las indicaciones que la organización les indique.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta