El Teniente Coronel D. Alfonso Armada visita a Nuestro Padre Jesús Nazareno
27/08/2020  //  Por:   //  Noticias, Sala de Prensa  //  Sin comentarios

Hace unos días, D. Alfonso Armada, Teniente Coronel de la I Bandera Comandante Franco del Tercio “Gran Capitán” I de la Legión, H.M.H. de Nuestra Real Hermandad, visitó la Ermita de San Sebastián para “despedirse” de Nuestro Padre Jesús Nazareno, al marchase del “Gran Capitán”.

El Teniente Coronel, acompañado de su esposa y el Hermano Mayor, D. Salvador David Pérez, depositaron una canastilla de flores a los pies de la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Por parte de la Hermandad se le hizo entrega a D. Alfonso Armada de un fragmento del terciopelo bordado de la Antigua Túnica de Camarín de “Padre Jesús”, recientemente restaurada, obsequio que el Teniente Coronel recibió muy emocionado. Al igual, que cuando acompañado por el Hermano Mayor, subió al Camarín de Nuestro Sagrado Titular.

También, se le entregó un ramo de flores a su esposa, a la que se le impuso la medalla de la Hermandad, al mismo tiempo que el Hermano Mayor impuso la insignia de Oro al Teniente Coronel, momento en el que ambos se mostraron muy agradecidos y visiblemente emocionados.

El Hermano Mayor dirigió unas palabras a los presentes, destacando la figura y el amor por “Padre Jesús” y la Hermandad de D. Alfonso Armada, algo que también destacó durante la presentación del acto, el Vicepresidente de Relaciones Militares, D. Juan Manuel Carnero.

El Teniente Coronel también realizó una intervención para agradecer a Nuestra Real Hermandad el acogimiento recibido en su “despedida” y durante los años en los que ha desempeñado sus funciones en el I Tercio, H.M.H.

Al finalizar el acto, los asistentes escucharon y cantaron el “Novio de la Muerte”.

Ver más fotos del acto aquí.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta