Solemne Misa con motivo de la Festividad del Sagrado Corazón de Jesús
18/06/2020  //  Por:   //  Próximos Eventos, Sala de Prensa  //  Sin comentarios

Festividad del Sagrado Corazón de Jesús 2019

Mañana viernes 19 de junio, a las 22 horas, la Ermita de San Sebastián acogerá la Solemne Misa con motivo de la Festividad del Sagrado Corazón de Jesús. Una eucaristía que será oficiada por los Reverendos Padres Agustinos Recoletos de Nuestra Parroquia, y cantada por el hermano y artista, Iván Zea.

En la eucaristía participará los jóvenes de Nuestra Real Hermandad, y como cada uno de los actos que se celebra en este Día de Jesús, por la situación que nos encontramos, será a puerta cerrada, pero podrá seguirla todos los que lo deseen a través de las redes sociales y la web de la Hermandad en directo.

Horas antes la misa tendrá lugar diferentes ofrendas florales a Nuestro Padre Jesús Nazareno realizadas por las Bandas de Música de Nuestra Real Hermandad: Banda de Cornetas y Tambores con Escuadras de Gastadores y Guiones “Boinas Negras”, Banda de Cornetas y Tambores con Escuadras de Gastadores y Guiones de la Fundación de Nuestro Padre Jesús Nazareno “Boinas Morá” y la Banda de Música. También realizará una ofrenda floral el Coro de Nuestra Real Hermandad.

Además, todas aquellas personas que lo deseen podrán visitar a la Sagrada Imagen Nuestro Padre Jesús Nazareno por la mañana en horario de 12.00 a 14.00 horas y por la noche tras finalizar la Solemne Misa.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta