Celebración del Solemne Triduo del Día de Jesús 2020
15/06/2020  //  Por:   //  Próximos Eventos, Sala de Prensa  //  Sin comentarios

Día de Jesús 2019

Hoy, lunes 15 de junio, a las 21.30 horas, se inicia los Actos y Cultos de la Festividad del Día de Jesús, con la primera de las eucaristías del Solemne Triduo en honor a Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

El Triduo estará oficiado por los Reverendo Padres Agustinos Recoletos de nuestra Parroquia, y en él participará diferentes colectivos de Nuestra Real Hermandad.

Un Triduo, que como todos los actos que organiza para estos Días de Gloria nuestra Real Hermandad, será en la Ermita de San Sebastián a puerta cerrada, como prevención y seguridad a la situación que atravesamos, debido al Covid-19, y primando la seguridad y la salud de nuestros vecinos y devotos por encima de cualquier otra consideración.

La misa de hoy estará dedicada a los enfermos: “Buscando a Jesús en los enfermos”, y la Hermandad la emitirá en directo, para que todo aquel que lo desee asista a ella desde sus casas, en redes sociales: Youtube, la página web de nuestra Real Hermandad y Facebook.

El enlace desde el que puede seguirse directamente es: https://youtu.be/Pcnsuks0zWE

Mañana martes, la eucaristía lleva el título “Buscando a Jesús en los más necesitados” y el miércoles 17, “Buscando a Jesús en las personas mayores”, ambas podrán seguirse al igual que la de hoy en directo en redes sociales y la página web de la Hermandad.

La Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno agradece a los hermanos, hermanas y vecinos en general la compresión y su buena disposición para cumplir con las medidas que se han tomado debido a la situación que vivimos.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta