Acto de Presentación de Cartel Anunciador Día de Jesús 2020
10/06/2020  //  Por:   //  Noticias, Sala de Prensa  //  Sin comentarios

El pasado sábado 6 de junio, en la Ermita de San Sebastián, ante la máxima presencia permitida de miembros de la Junta de Gobierno, por la situación que vivimos, y representantes de la Corporación Municipal, Nuestra Real Hermandad presentó el Cartel Anunciador del Día de Jesús 2020.

Un cartel que tenía como protagonista y de forma centralizada, la Sagrada Imagen de “Padre Jesús” rodeado de símbolos de la Hermandad: Estandarte Mayor, Bandas de Música, Nazarenos, representada por la imagen más tierna, de un borlero, entre otros, que hacen única nuestra Fiesta de Gloria, y que este año viviremos de una manera muy diferente, pero con la misma fe y devoción.

El acto comenzaba con la intervención del Secretario de la Hermandad, Don Daniel Benítez Pérez, que con unas palabras muy emotivas y brillantes sobre la Semana Santa y el Día de Jesús, dio paso al Hermano Mayor, Don Salvador David Pérez González, que fue el encargado de explicar y exponer el Cartel Anunciador del Día de Jesús 2020, destacando la composición del mismo y el peso de su significado, al igual que lo cuidado de las tonalidades que lo hacen solemne, elegante y majestuoso, y cuya imagen ha sido obra del hermano, Don Miguel Ángel Ruiz Baldía.

A él entregó el Hermano Mayor un pequeño agradecimiento. Posteriormente se procedió al descubrimiento de la “Lámina Solidaria” de Nuestro Padre Jesús Nazareno, que podrá adquirirse en la Ermita de San Sebastián durante los días de apertura y el Día de Jesús, y de la cual una parte de su recaudación irán destinada a fines sociales.

El acto pudo ser seguido en directo, por todos los que lo desearon, a través del canal YouTube y la página web de la Hermandad, quedando publicado en todas las redes sociales para el que desee verlo posteriormente. Con ello, Nuestra Real Hermandad cumple con el objetivo de acerca el Día de Jesús a todo aquel que quiera disfrutar de él, aunque no sea de la misma manera que en otras ocasiones.

De este modo se daba el “pistoletazo” de salida a los actos que Nuestra Real Hermandad realizará durante el Día de Jesús 2020, los cuales se darán a conocer en estos días con la Presentación del Programa.

La Hermandad agradece a todos los hermanos y vecinos la compresión y la buena disposición a colaborar con ella en el cumplimiento de la normativa y la seguridad que esta situación requiere.

Puedes ver más fotos aquí

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta