Nuestra Real Hermandad participa en el Rezo del Regina Coeli de Santa María de la Victoria
18/05/2020  //  Por:   //  Noticias, Sala de Prensa  //  Sin comentarios

Visita al Santuario de la Victoria en 2019

El pasado sábado 16 de mayo, Día de la Peregrinación a Santa María de la Victoria, Patrona de la Diócesis y Ciudad de Málaga, con motivo del Mes de La Virgen, Nuestra Real Hermandad participó en el Rezo de Regina Coeli.

Dada la situación en la que nos encontramos, el Rezo se realizó a través de un vídeo online que emitió la Real Hermandad de Santa María de la Victoria, en su web y redes sociales, de nuestro Hermano Mayor, Don Salvador David Pérez González, junto con el Reverendo Padre Don Salvador Guerrero Cuevas.

Desde hace cuatro años, Nuestra Real Hermandad ha estado presente en los cultos anuales que celebra la Hermandad malagueña, en honor a su Sagrada Titular, con motivo del mes mayo, Mes de la Virgen, como podemos ver en las imágenes que acompañan este texto y las tomadas para realizar el vídeo.

El pasado año, Nuestro Hermano Mayor y miembros de la Junta de Gobierno se desplazaron, con nuestro “Estandarte Peregrino”, hasta la Real Basílica y Santuario de Santa María de la Victoria para participar en la eucaristía junto con otras hermandades. Un momento que esperamos que vuelva a producirse en futuras celebraciones de este mes tan especial.

Nuestra Real Hermandad muestra su más profundo agradecimiento a la Real Hermandad de Santa María de la Victoria por contad con su participación, incluso en situaciones tan excepcionales como la del presente año.

 

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta