Comunicado oficial de la junta de gobierno
13/03/2020  //  Por:   //  Noticias, Sala de Prensa  //  Sin comentarios

COMUNICADO OFICIAL DE LA JUNTA DE GOBIERNO

En la villa de Alhaurín el Grande, reunida la Junta de Gobierno de esta Real Hermandad en la noche del pasado 12 de marzo, y siguiendo las recomendaciones de las administraciones estatal y autonómica con respecto a la actual crisis sanitaria a causa del virus COVID-19, se adoptaron, muy a nuestro pesar, por unanimidad los siguientes ACUERDOS:

  • Quedarán SUSPENDIDAS HASTA NUEVO AVISO las siguientes actividades: Apertura de la Ermita de San Sebastián. Ensayos las Bandas de Cornetas y Tambores (“Boinas Negras” y “Boinas Morá”) y Banda de Música de nuestra Real Hermandad, Clases en la Escuela de Música “Antonio García Cantos”, Ensayos de las representaciones en vivo de la Pasión, Catequesis de Confirmación.
  • Quedarán APLAZADAS la Presentación del IV Cartel de la Juventud y el Cabildo General Ordinario de Semana Santa.
  • El Tallaje de los Tronos de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Mayor Dolor mantendrá las fechas previstas del 23 de marzo al 2 de abril, si bien se indicará en los próximos días el método telemático para realizarlo.

Estas medidas estarán vigentes hasta que en fechas próximas, y a través de las diferentes redes y canales de comunicación realicemos un nuevo COMUNICADO. En el deseo de colaborar en la resolución de esta crisis de salud y en la esperanza de un pronto restablecimiento de la normalidad, rogamos a nuestros hermanos y hermanas sigan las normas y criterios que marquen las autoridades sanitarias y gubernamentales. Rezamos a Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Mayor Dolor por la pronta superación de la actual situación.

      EL HERMANO MAYOR

Salvador David Pérez González

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta