La Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno suspende la Presentación del Cartel de la Semana Santa 2020
12/03/2020  //  Por:   //  Próximos Eventos, Sala de Prensa  //  Sin comentarios

La Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Alhaurín el Grande informa, que a raíz de los acontecimientos que se están produciendo debido al “Covid-19”, y las indicaciones del Ministerio de Sanidad, suspende, muy a nuestro pesar, la Presentación del Cartel de la Semana Santa 2020. El acto que hubiese tenido lugar en el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal de Alhaurín el Grande, el próximo sábado 14 de marzo queda suspendido.

En su defecto, la Real Hermandad celebrará un acto a puerta cerrada en la Ermita de San Sebastián a las 20.30 horas el mismo sábado 14 de marzo, en el que se descubrirá el Cartel por parte del Presentador del Cartel 2020, Don Francisco Jesús Robles Fernández y el Hermano Mayor, Don Salvador David Pérez González. A partir de esa hora la Hermandad difundirá el Cartel por todos los medios de comunicación a su alcance.

La Junta de Gobierno, ha acordado, y ruega, que la próxima Junta de Gobierno, órgano directivo en la próxima Semana Santa 2021 que mantenga a Don Francisco Jesús Robles Fernández como presentador del Cartel Anunciador de la Semana Santa de 2021.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta