Presentación del cartel anunciador de la Semana Santa 2020
10/03/2020  //  Por:   //  Próximos Eventos, Sala de Prensa  //  Sin comentarios

Presentación del cartel de la Semana Santa 2019

El próximo sábado 14 de marzo, el Albacea Mayor, Vestidor de María Santísima del Mayor Dolor, miembro de la Comisión de Semana Santa y responsable del Vestuario de las “Representaciones en Vivo” de Nuestra Real Hermandad, Don Francisco Jesús Robles Fernández, presentará el Cartel Anunciador de la Semana Santa 2020.  El acto empezará a las 20.30 horas y será conducido por el Vicepresidente de Semana Santa, Don Víctor Manuel García Santos.

Durante el mismo, tendrá lugar el XVI Concierto de Marchas Procesionales a cargo de la Banda de Música de la Hermandad, en memoria del hermano Don Antonio García Cantos, Padrino de la misma, y dirigido por Don Francisco Aguilar Lima.

Tras finalizar el evento, los asistentes, así como los hermanos que lo deseen podrán asistir a una “Copa de Celebración” en el Restaurante Carolina.  Los interesados pueden adquirir sus entradas contactando con Salvador Cárdenas en el teléfono 649 693 098 y podrán recogerlas en calle Nueva, a un precio de 20 euros.

El presentador del cartel cuenta con una gran experiencia en todo lo relacionado con la Semana Santa alhaurina, y más concretamente, con la parte de ella que realizamos en la Hermandad, desde los estados más profunda de la misma, lo que lo dota del conocimiento y la trayectoria adecuada para realizar la Presentación del Cartel de Nuestra Semana Grande.

En el año 2002 interpretó el papel de San Juan, más tarde el de San Pedro y desde entonces no ha dejado de trabajar para ella, siendo miembro en la actualidad de la Comisión de Semana Santa, y en concreto responsable del Vestuario de nuestras “Representaciones en Vivo”, cargo que lleva desempeñando desde hace casi 8 años. Además, es miembro de la Junta de Gobierno, como Albacea Mayor de la Hermandad.

También, colabora desde hace diez años, en el Reparto y Mantenimiento de Túnicas de la Hermandad, y canta en el Coro de la misma. Pero si de algo se siente orgulloso Francisco Robles es de sus funciones como Vestidor de María Santísima del Mayor Dolor.

Robles fue elegido por unanimidad en la Junta de Gobierno para darle voz a la presentación del cartel de la Semana Santa 2020.

 

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta