Participamos en el “Día del Veterano” en el “Tercio Gran Capitán” de Melilla
03/03/2020  //  Por:   //  Noticias, Sala de Prensa  //  Sin comentarios

El pasado 29 de febrero, una amplia representación de Nuestra Real Hermandad, encabezada por el Hermano Mayor, Don Salvador David Pérez González, asistió al “Día del Veterano” en el Acuartelamiento de “Milla-Astray”, sede de Nuestro Hermano Mayor Honorario, el Tercio “Gran Capitán”, I de La Legión.

Los actos organizados fueron presididos por el Ilmo. Sr. Coronel-Jefe del Tercio, Don Fernando Melero de Claudio, y a ellos asistió Sr. Don Julio Salom Herrera, General de División y Hermano de Honor de la Hermandad.

En el transcurso de la formación fue condecorado el Teniente Coronel de la I Bandera “Comandante Franco”, Don Alfonso Armada de Losada, y se entregaron los títulos de “Caballeros Legionarios de Honor” a nuestro hermano, vinculado durante hace casi dos décadas a la Comisión de La Legión, D. Diego Jesús Conejo González y a Don Francisco Alfaya.

Ambos Caballeros Legionario de Honor fueron invitados a depositar la Corona de Laurel ante el Monumento en el Homenaje a los que dieron su vida por España. También se despidió de la Bandera el Cabo C.L. Don Antonio Zapata, muy querido en Nuestra Real Hermandad.

La Hermandad hizo entrega al Coronel-Jefe del I Tercio del Cartel Anunciador del IV Encuentro de Hermandades Cristianas y Legionaria de España, celebrado recientemente en al localidad y del que fuimos anfitriones, para que forme parte de la Sala Histórica del “Gran Capitán” de La Legión Española.

 

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta