Nuestra Real Hermandad entrega las “Pastas del Pregón” al Padre Manuel Jesús Otero
19/02/2020  //  Por:   //  Noticias, Sala de Prensa  //  Sin comentarios

El Reverendo Padre D. Manuel Jesús Otero Plaza recibió las “Pastas del Pregón” de manos de su antecesor, Pregonero de la Semana Santa 2019, el periodista, Don Pedro Carreño Zapero, en presencia del Hermano Mayor de Nuestra Hermandad, Don Salvador David Pérez González.

En el acto, celebrado en la tarde del martes 18 de febrero en la Ermita de San Sebastián y presentado por el Secretario, Don Daniel Benítez Pérez, presentó al Pregonero de la Semana Santa 2020 al que se refirió como “el Pregonero más joven y en el primer sacerdote de Alhaurín el Grande en dar un Pregón”.

El Padre Don Manuel Jesús Otero mostró su agradecimiento por el nombramiento. Durante su intervención afirmó “sentir un gran orgullo de ser el Pregonero de la Semana Santa 2020 de la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno pero también una gran responsabilidad, y más teniendo en cuenta la categoría de los Pregoneros anteriores”.

Unos minutos antes, el Pregonero de Nuestra Semana Mayor en 2019, Don Pedro Carreño felicitaba al de 2020 por su nombramiento y aseguraba que sin duda su pregón estaría a la altura de nuestra Semana Santa. El periodista, también mostró su propio orgullo por haber sido su antecesor y haber custodiado las “Pastas del Pregón” durante un año.

Durante evento, el Hermano Mayor de la Hermandad entregó las Credenciales de Presentador del Cartel a la Semana Santa 2020 al Albacea Mayor, Don Francisco Jesús Robles Fernández, y al Presentador del Cartel de la “Juventud”, el hermano, Don Juan Antonio Morales González. Ambos mostraron su agradecimiento por sus nombramientos y la responsabilidad que les supone.

Con este acto previo a la Cuaresma, la Hermandad da inicio a los eventos relacionados con nuestra Semana Grande, y además con ello, las “Pastas del Pregón” ya están en manos del autor del Pregón 2020, al que todo esperamos el Viernes de Dolores, 3 de abril, a las 20.30 horas en el Teatro Municipal Antonio Gala.

 

 

 

 

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta