ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

JORNADA NAZARENA DE LA JUVENTUD. 06/05/16

El domingo día 24 de abril y siguiendo con los actos previstos para celebrar el 75º Aniversario de la llegada de la nueva imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno a nuestra localidad se realizó a lo largo del día en la Casa de Correos las Jornadas Nazarenas para jóvenes. El día comenzó pasadas las 10:30 con la celebración de una charla de formación cofrade que corrió a cargo de nuestra hermana Rocío Moltó a la que siguió una serie variada de actividades que sirvieron a los participantes para profundizar en los valores nazarenos y en la convivencia entre hermanos.

A las 14:30 la Real Hermandad agasajó a los participantes y a miembros de la Junta de Gobierno con un magnifico arroz que sirvió para estrechar lazos entre los participantes y la Hermandad.

Ya por la tarde  la jornada concluyó con una charla en este caso ofrecida por nuestro Hermano Mayor en la que se profundizó en el sentido y compromiso cristiano de las hermandades en el mundo actual.

Para finalizar los asistentes participaron en una puesta en común, que sirvió para poner compartir los conocimientos adquiridos en esta interesante jornada que concluyó pasadas las 18:30.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -