ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

CICLO DE CONFERENCIAS. 06/05/16

El pasado 20 de abril en la ermita de San Sebastián  tuvo lugar la primera de las conferencias organizadas por la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno con motivo del 75º Aniversario de la llegada y bendición de la nueva imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno a nuestra localidad.

Esta primera disertación corrió a cargo de la prestigiosa restauradora Dña. Estrella Arcos Von Haartman, que ha sido la encargada de llevar a cabo los trabajos de restauración de la venerada imagen de nuestro Sagrado Titular. No es la primera vez que Estrella Arcos acomete labores de restauración en la talla de Nuestro Padre Jesús Nazareno, ya lo hizo anteriormente hace bastante tiempo, y aunque en este caso los desperfectos no eran estructurales, presentando defectos de importancia menor no por ello la intervención era menos necesaria.

Estrella durante la exposición fue detallando los pasos que se han seguido para que la imagen de Jesús se conserve en las mejores condiciones.

El día 21 de abril también en nuestra ermita de San Sebastián, nuestro hermano Manuel Jesús Otero Plaza fue el encargado de cerrar el ciclo de conferencias organizadas, compartiendo con un auditorio totalmente entregado de su experiencia vital al encontrar el camino de la misericordia a través del sacerdocio y como su vocación nace y se nutre de Jesús.

Así hizo hincapié en que todos somos llamados a seguir a Jesús y a cumplir sus mandamientos y también nos animó a sentir la misericordia de Dios en nuestra vida cotidiana.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -