ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

DOS HERMANOS MAYORES DISTINGUIDOS CON EL ESCUDO DE ORO DE NUESTRA LOCALIDAD. 01/03/16

El pasado domingo 28 de Febrero se celebró en el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal el acto conmemorativo del Día de Andalucía 2016.

En esta ocasión el Ayuntamiento otorgó el Escudo de Oro de nuestro pueblo por el trabajo en el tiempo en que presidieron, D. Antonio Rueda García, la Asociación de Empresarios de Alhaurín el Grande, D. Francisco José Conejo Fernández, la Cofradía de la Sta. Vera Cruz  y D. Marco Antonio Conejo Rueda y D. Manuel García Sánchez, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Por este motivo una amplia representación de nuestra Hermandad  encabezada por nuestro Hermano Mayor y miembros de la Junta de Gobierno estuvo presente en esta celebración.

El acto comenzó con unas palabras de bienvenida por parte del Concejal D. Diego Navas Morillo y al interpretación musical la pianista alhaurina Carmen María Bravo Zea, para posteriormente pasar a glosar la figura de los homenajeados, siendo el Concejal D. Jesús Rueda Solano el encargado de hacerlo de la figura de D. Marco Antonio Conejo Rueda y Dña. María Jesús Fernández Urbaneja de la de D. Manuel García Sánchez. Ambos Concejales destacaron el esfuerzo, trabajo y dedicación con la que tanto Marco como Manolo supieron poner en el desempeño de su  cargo de Hermano Mayor de nuestra Real Hermandad y reconocieron su contribución al engrandecimiento tanto de nuestra corporación, como de nuestro pueblo.

Una vez finalizada la disertación nuestra alcaldesa Dña. Antonia Ledesma Sánchez impuso a ambos anteriores Hermanos Mayores y actuales Consejeros de nuestra Hermandad el Escudo de Oro de Alhaurín el Grande, pronunciando los homenajeados unas palabras de agradecimiento.

Finalizó el acontecimiento con la interpretación del Himno de Andalucía.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -