NOTICIAS
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

NUESTRO HERMANO FRANCISCO RUEDA SERÁ EL ENCARGADO DE PREGONAR LA SEMANA SANTA 2016. 01/03/16

Este año y coincidiendo con una celebración tan significativa para nuestra Hermandad como es el 75 Aniversario de la bendición  de la Sagrada Imagen de NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO, el Pregón de Semana Santa de nuestra Hermandad será pronunciado por nuestro hermano FRANCISCO RUEDA SANTOS, Paco Rueda, como todos lo conocemos. El Hermano Mayor y Junta de Gobierno de nuestra Real Hermandad, lo visitaron para comunicarle la noticia ya pasada la Navidad y nuestro hermano aceptó, consciente de la gran responsabilidad que conlleva tal alta distinción.

Paco es Consejero nato de nuestra Hermandad por haber sido Hermano Mayor   en el periodo de 1995 a 1998, de su etapa como Hermano Mayor hay que resaltar grandes logros como fueron el Palio de la Virgen, la reconstrucción de los  panteones de la Hermandad  o la creación de nuestra Banda de Música en 1996, entre otros. Paco es un gran Hermano de Jesús que toda su vida ha trabajado en pro de nuestra Hermandad, ejemplo de los  valores que concurren en los Hermanos de Jesús; en la actualidad es responsable de Cementerio y vocal de Tesorería. Sus cualidades humanas, su talante personal, sus vivencias de Hermandad y su gran devoción a Nuestro Padre Jesús Nazareno le hacen sin duda ser la persona mas adecuada para ser el Pregonero de la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de 2016.

El pregón tendrá lugar en el teatro municipal Antonio Gala de nuestra localidad en próximo día 18 de Marzo, Viernes de Dolores, a las 21:00 horas y el pregonero será presentado por la anterior pregonera de la Semana Santa de 2015, nuestra hermana Antonia Fernández Pérez.

Os invitamos a todos a estar presente en la noche del Viernes de Dolores para oír las palabras que desde el escenario del Teatro Municipal Antonio Gala pronunciará   el Pregonero de 2016, Francisco Rueda Santos, sobre nuestra Semana Santa y sus recuerdos y vivencias, y la devoción que le une a Nuestro Padre Jesús Nazareno.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -