NOTICIAS
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

NUESTRA HERMANA ENCARNA COBOS SERÁ LA ENCARGADA DE PRESENTAR EL CARTEL DE NUESTRA REAL HERMANDAD. 24/02/16

El próximo día 5 de marzo en el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal tendrá lugar la presentación del Cartel de la Semana Santa 2016 de la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno. En esta ocasión, al igual que el pasado año, la Junta de Gobierno ha designado a una mujer para desempeñar esta tarea.

Se trata de Dña. Encarna Cobos Sánchez, mujer de profundas convicciones y que antepone su  amor a Jesús a cualquiera de sus múltiples aficiones y facetas. En ella se conjuga a la perfección el presente y el pasado de unas celebraciones que se hunden en la noche de los tiempos.

Encarna participó en nuestras representaciones en los años ochenta y desde entonces no ha dejado de estar presente en nuestras representaciones tanto preparando diálogos y guiones como vistiendo a personajes o decorando nuestro entablado. Como podemos comprobar, nuestra presentadora conoce muy bien todo lo que es la Semana Santa de la Real Hermandad y estamos seguros sabrá transmitir a todos los que tengamos la suerte de poder asistir a su presentación ese deseo nunca apagado de saborear nuestra Semana Santa con ese lirismo profundo y evocador al que nos tiene acostumbrado los que la conocemos.

Encarna, además conoce muy bien nuestra Real Hermandad ya que ha desempeñado diversos cargos en distintas Juntas de Gobierno.

 El acto que comenzará a las 20:30 horas, concluirá con el XI Concierto de Marchas Procesionales “Antonio García Cantos” a cargo de la Banda de Música de la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno bajo la dirección de D. Francisco Aguilar Lima.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -