NOTICIAS
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

EXCURSIÓN DE HERMANDAD A SEVILLA. 19/02/16

Dentro de las actividades que se vienen programando cada día 28 de mes con motivo del Año Nazareno por el 75 aniversario de la bendición  de la Sagrada Imagen de NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO, el próximo día 27 de febrero, adelantándolo un día para no coincidir con la celebración del Día de Andalucía, tendrá lugar el tercero de los viajes programados por esta Real Hermandad con este motivo.

En esta ocasión nos desplazaremos hasta la ciudad de Sevilla donde seremos recibidos por miembros de la Junta de Gobierno de la corporación Macarena, que nos ilustraran sobre su Hermandad y visitaremos de forma exclusiva su Basílica y museo.

Tras esta visita nos desplazaremos a la también Basílica de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, una de las imágenes de mayor devoción en la Semana Santa sevillana, y una vez finalizada la visita nos desplazaremos hasta el centro de la ciudad donde almorzaremos junto a la Catedral de Sevilla y tendremos tiempo libre para admirar el centro histórico de la capital hispalense.

Ya por la tarde y dentro de nuestro recorrido por las hermandades más significativas de la capital continuaremos con la visita a la Hermandad del Silencio.

A las 18:00 horas nos desplazaremos hasta el interior de la Catedral de Sevilla donde con motivo del 75 aniversario de la bendición  de la Sagrada Imagen de NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO nuestra Hermandad tendrá el privilegio de celebrar la Santa Misa en la Capilla Real, que será oficiada por nuestro director espiritual, el Rvdo. padre Fco. Javier Hernández Pastor.

Una vez finalizado el oficio religioso y como última etapa de nuestro viaje visitaremos la Iglesia del Salvador, una de las mayores de Sevilla, donde podremos admirar sus impresionantes retablos e imágenes como el Cristo de los Afligidos o el Cristo del Amor.

La salida del recinto ferial Antonio Solano será a las 6:45 horas y el regreso se producirá aproximadamente a las 20:30 horas. El precio por persona es de 35 €, incluyendo el desplazamiento a Sevilla y los traslados dentro de la capital, el almuerzo y las entradas a la Macarena y la Catedral.

Desde aquí animamos a todos los hermanos a pasar un día inolvidable de convivencia entre hermanos, participando de esta actividad organizada dentro del Año Nazareno.

Los interesados pueden contactar con Carolina Cruz, José Morales o Sebastián Burgos, las plazas son limitadas y se reservaran por orden de inscripción.

 

 




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -