ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

ENTREGA DE ALIMENTOS A CARTAS PARROQUIAL. 25/01/16

Descargar fichero adjunto

La pasadas Navidades nuestra Real Hermandad llevó a cabo, como en años anteriores, la recogida entre nuestros hermanos de alimentos para colaborar con Caritas parroquial de Alhaurín el Grande, para paliar las necesidades de las personas que carecen de recurso en nuestro pueblo. Hace unos días nuestra Hermandad procedió a hacer entrega a Caritas de los alimentos que fueron recogidos con este fin. Nuestro Hermano Mayor y otros miembros de la Junta de Gobierno entregaron en la Parroquia de Ntra. Señora de la Encarnación a miembros de esta organización solidaria, los alimentos no perecederos, recibidos de nuestros hermanos.

Caritas ha agradecido la importante colaboración que la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno ha realizado en las pasadas Navidades, poniendo de manifiesto que “gracias a este tipo de contribuciones Caritas ha podido un año más llevar a numerosas familias de nuestra localidad un poco de ayuda y esperanza”.

Con estas acciones la nuestra Hermandad da cumplimiento a nuestros Estatutos que recogen entre sus fines dar testimonio de piedad, caridad y amor al prójimo, colaborando con aquellos que más lo necesitan y contribuyendo a través  de Caritas a paliar situaciones de necesidad de las familias de nuestro que lo necesitan.

Así mismo en el momento de la entrega los miembros de Caritas pusieron de manifiesto que las necesidades continúan y que están abiertos a todas las colaboraciones, incluyendo la recogida de ropa y calzado y de accesorios y enseres para niños pequeños.

Puedes ver la carta dirigida a nuestra hermandad por la junta de gobierno de Cáritas. Se encuentra en el apartado de archivo adjunto.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -