ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

MULLIORES 2015. 24/10/15

El domingo 18 de octubre a las siete de la mañana hizo su salida de la iglesia parroquial un nutrido grupo de devotos del Santo Rosario, que llevaron el rezo y canto de esta oración dominica por las calles de nuestro pueblo, costumbre y tradición antiquísima del rezo del Rosario de la Aurora conocido con el nombre de “Los Mulliores”.

De nuevo en la madrugada los instrumentos y voces de cientos de vecinos han llenado con sus alabanzas a la Virgen María todos los rincones de nuestra localidad.

La primera visita de Los  Mulliores se realizó  a la capilla provisional de nuestra Hermandad ubicada en la primera planta de la Casa-Hermandad de calle Nueva,  donde fueron recibidos por el Hermano Mayor y miembros de la Junta de Gobierno y donde interpretaron una de las letrillas dedicadas a la Virgen que componen los canticos que acompañan el rezo del Rosario.

Una vez finalizado el recorrido previsto se procedió en la parroquia de la Encarnación a celebrar la santa Misa en honor a la Virgen del Rosario.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -