ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

PARTICIPACIÓN DE NUESTRA HERMANDAD EN LA ROMERÍA EN HONOR AL CRISTO DE LA AGONÍA. 24/10/15

El pasado día 11 de octubre la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno participó en la celebración de la Romería de la localidad organizada por nuestro Ayuntamiento en honor al Cristo de las Agonías.

Como viene siendo tradicional la Hermandad engalanó una carroza para acudir con todos los hermanos al paraje de la Mota, donde estaba prevista la celebración de los actos organizados.

Así a las nueve de la mañana un grupo de hermanos encabezados por el Hermano Mayor asistieron a la Misa que en la parroquia de la Encarnación se celebró en honor al Cristo de las Agonías. Finalizado el acto religioso la inclemencia del tiempo hizo que se suspendieran todos los actos por lo que los hermanos que tenían prevista su participación en la Romería se desplazaron a la Casa de Correos donde estuvieron hasta la tarde en una jornada de fiesta y convivencia.

El domingo siguiente día 18 se procedió a las cinco de la tarde a trasladar al Santísimo Cristo de las Agonías de la parroquia donde permanecía hasta su ermita, portado por miembros de la comisión de trono y portadores de Nuestro Padre Jesús Nazareno y acompañado por cientos de alhaurinos que no quisieron dejar pasar la oportunidad de demostrar el fervor que esta imagen despierta en todos los vecinos.

Al paso del cortejo por la Casa Hermandad  de calle Nueva donde se encuentra provisionalmente nuestra capilla el guión de nuestra Hermandad rindió honores a la venerada imagen del Santísimo Cristo de las Agonías. 




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -