ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

CELEBRACIÓN DEL 95º ANIVERSARIO DE LA LEGIÓN EN RONDA. 09/10/15

Como cada año nuestra Hermandad ha estado presente en los actos de celebración del 95º Aniversario Fundacional de La Legión, el 20 de septiembre de 2015 en Ronda.

Nuestra Real Hermandad estuvo presente en el acuartelamiento General Gabeiras, en Ronda donde tuvo lugar la celebración de los actos conmemorativos a cargo del Tercio Alejandro Farnesio, IV de La Legión, al mando del cual se encuentra el Coronel jefe del mismo D. Julio Salom Herrera, que estuvo hasta el pasado mes de julio la mando del contingente de La Legión desplegado en Irak.

El pasado día 20 a las 12:00 horas, en la explanada del Acuartelamiento de La Legión en Ronda tuvo lugar la celebración del tradicional “Sábado Legionario”, acto enmarcado dentro de la programación de los actos conmemorativos del 95º aniversario fundacional.

El acto, contó con la presencia de destacadas autoridades civiles y militares, a destacar la presencia del General de División D. Miguel Martin Bernardi, jefe del Mando de Fuerzas Ligeras. Asistiendo gran numero de familiares y amigos y hermandades y cofradías relacionadas con La Legión.   

Comenzando el acto con la incorporación de la fuerza interviniente, entronización del “Cristo de la Buena Muerte” y la rendición de honores reglamentarios la presidencia y revista de la tropa acompañado del Coronel Jefe del Tercio, D. Julio Salom Herrera. Seguidamente tuvo lugar la  imposición de distinciones a los designados que se habían hecho acreedores de ello, siguió la alocución del Coronel Salom que destacó los valores de La Legión y tras el Homenaje a los que dieron su vida por España,  se recitaron los espíritus legionarios y se entonó la “Canción del Legionario”, para finalizar el acto con el desfile de las fuerzas participantes ante la tribuna de autoridades y asistentes.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -