ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

PROCESIÓN DEL DÍA 15 DE AGOSTO 2015. 16/09/15

Nuestra Real Hermandad como es tradicional participó en todos los actos que la Hermandad de Nuestra Señora de Gracia organizó en Honor y Gloria de la Patrona de nuestro pueblo.

Así durante los días de traslado de nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua por los diferentes barrios de nuestra localidad una representación de la Junta de Gobierno con el Hermano Mayor a la cabeza acompañó a la Virgen de Gracia en los distintos lugares a los que se trasladó.

El día 15 festividad de nuestra Patrona, el Hermano Mayor acompañados por miembros de la Junta de Gobierno participaron en la Solemne Función Religiosa que se celebró en Honor y Gloria de la Reina de Alhaurín el Grande.

Ya por la noche una nutrida representación de Hermanos acompaño al Estandarte Mayor Guión de Nuestra Real Hermandad escoltado por dos faroles y al que precedía la banda de Cornetas y Tambores con Escuadras de Gastadores y Guiones de la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno “Boinas Negras” y más de cincuenta y cinco niñas vestidas de aldeanas con colores distintivos de nuestra Real Hermandad. Cerraba el cortejo la Banda de Música de nuestra Hermandad.

En esta ocasión las hermanas iban ataviadas con los vistosos mantones de Manila y barras de procesión.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -