NOTICIAS
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

CELEBRACIÓN DÍA DE NUESTRA SEÑORA DEL MAYOR DOLOR. 11/09/15

El próximo martes día 15 la Iglesia celebra los santos Dolores de la Virgen María con este motivo la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno ha organizado la celebración de dicha festividad por ser la de nuestra sagrada titular María Santísima del Mayor Dolor.

La celebración comenzará a las 20:00 en la Plaza de San Sebastián donde la Banda de Cornetas y Tambores con Escuadra de Gastadores y Guiones de esta Real Hermandad interpretará una retreta en honor de la Santísima Virgen del Mayor Dolor.

Posteriormente y ya en la Ermita de San Sebastián a las 21:00 tendrá lugar la celebración eucarística en conmemoración a tan señalado día en la que participaran las hermanas portadoras del trono de nuestra Señora y cantada por el Coro de esta Real Hermandad bajo la dirección de D. Luis Gómez Barragan.

Al finalizar la Santa Misa la Banda de Música de la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno ofrecerá a los asistentes un concierto dirigido por D. Francisco Aguilar con el que finalizarán los actos programados para este día.

Desde estas páginas animamos a todos los hermanos y hermanas y al pueblo en general a que participen y asistan a los actos previstos.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -