ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

AUDICIÓN DE LA ESCUELA DE MÚSICA. 16/07/15

El pasado 26 de junio tuvo lugar la audición que como cada año pone fin al curso impartido por la escuela de Música de esta Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareo.

En esta ocasión la audición se celebró en la ermita de San Sebastián. Allí, ante Jesús, los jovencísimos músicos presentaron a todos los asistentes los progresos que vienen realizando día tras día con sus instrumentos.

El acto fue presentado por la responsable de Banda de Música de la Junta de Gobierno Maricarmen Aragón Gómez.

En esta jornada pudimos escuchar a nuestros alumnos de forma individual, pero también, en dúos, tríos, cuartetos o quintetos que con obras preparadas para la ocasión hicieron las delicias de la Junta de Gobierno, los profesores del aula y, cómo no, de los padres que quedaron admirados con el nivel que están alcanzado y que pone de manifiesto la capacidad profesional del profesorado del Aula de Música de la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y el buen trabajo que se viene realizando con los jóvenes de nuestra Hermandad.

Tras la audición los profesores y alumnos tuvieron su particular despedida en el salón de ensayo donde se les preparo una merienda mientras que los mayores tuvimos tiempo para charlar en la verbena que como es habitual se instaló en el patio de la Casa Correos.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -