ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

MISA ACCIÓN DE GRACIAS. 16/07/15

El pasado día 20 tuvo lugar en la ermita de San Sebastián una celebración eucarística de Acción de Gracias a Nuestro Padre Jesús Nazareno por el desarrollo de los actos organizados por esta Hermandad en el día de Jesús de este año.

La celebración organizada por la Comisión de Liturgia, estuvo presidida por el Rvdo. PAR D. José María López y cantada por el Coro de nuestra Real Hermandad, en ella participaron miembros de la Junta de Gobierno y de las distintas comisiones que se encargan de organizar y dar esplendor a nuestros días más importantes.

En el acto el Hermano Mayor, además de agradecer a todos la colaboración, ayuda, trabajo y apoyo para el buen desarrollo de nuestro principal fin,  quiso también resaltar que con la ayuda de Nuestro Sagrado Titular todo se había llevado a cabo según lo previsto dejando un buen sabor de boca en todos los hermanos y preparándonos para los importantes acontecimientos que tendrán lugar en el seno de nuestra Hermandad, dios mediante, el próximo año con las celebraciones del 75 aniversario de la llegada a nuestro pueblo de la nueva imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Posteriormente y como es habitual se abrió la verbena en el patio de la Casa de Correos para disfrute de todos los hermanos que quisieron dar gracias a Jesús por lo sentido y vivido en el pasado día de Jesús.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -