NOTICIAS
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

CERTAMEN DE BANDAS "VILLA DE ALHAURÍN EL GRANDE" 2015. 09/07/15

El próximo día 11 a partir de las 21:30 horas tendrá lugar en la Plaza de San Sebastián el XVIII Certamen de Bandas Villa de Alhaurín el Grande, organizado por la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, con la colaboración del Excmo Ayuntamiento de Alhaurín el Grande.

En esta edición del certamen tendrán lugar las actuaciones además de la Banda de Música de nuestra Real Hermandad y de la Sección Sinfónica de la misma, la de la Asociación Musical “San Isidro labrador” de la localidad jienense se Puente de Génave.

La Banda de Música de la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno como es sabido se funda en 1996 participando en cuantos actos desde ese momento organiza nuestra Hermandad. Y ha participado en innumerables certámenes y conciertos a lo largo de toda la geografía española como los ofrecidos en el Principado de Asturias, en Rute(Córdoba) Almería, Sevilla, Málaga o Jaén. También ha participado en conciertos en Melilla y Almoradí (Alicante), bajo la dirección de D. Francisco Aguilar Lima desde el año 2000.

En la actualidad la Banda de la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, cuenta con una Sección Sinfónica que incorpora la cuerda clásica entre sus componentes, ofreciendo conciertos de una alta calidad musical.

La asociación musical “San Isidro Labrador” se fundó en 1994, teniendo su primera actuación en 1996, desde entonces ha realizado multitud de actuaciones en festivales de bandas como el de Valdepeñas de Jaén, Peal de Becerro, Chiclana de Segura, Torrecampo, Jabalquinto, etc, a lo largo de su historia ha tenido varios directores siendo en la actualidad D. Alfonso González González. Son unos cuarenta músicos, además de tener una banda juvenil y una escuela de música.

Invitamos desde www.nuestropadrejesusnazareno.com a todos los hermanos y vecinos a que disfruten del certamen con el espectáculo de interpretación de la música en vivo en el incomparable marco de la plaza de San Sebastián.

Durante la celebración del certamen permanecerá abierta nuestra verbena en el patio de la Casa de Correos.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -