NOTICIAS
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

AUDICIÓN DE FIN DE CURSO DEL AULA DE MÚSICA DE LA HERMANDAD. 23/06/15

El próximo día 26 de junio tendrá lugar la clausura del curso 2014/2015 del aula de música de la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

El acto comenzará a las 19:30 horas y este año tiene como novedad que se celebrará en la ermita de San Sebastián y consistirá en la interpretación por parte de los alumnos de los primeros cursos de los distintos instrumentos de un grupo de obras seleccionadas por los distintos profesores. Con ellas los padres y familiares, además del público asistente podremos apreciar la evolución de los pequeños músicos, valorando el esfuerzo y el aprendizaje a lo largo del curso.

En el Aula de música participan más de cien niños que reciben enseñanza musical en las especialidades de viento metal, viento madera, percusión o cuerda clásica. Los resultados obtenidos por nuestros alumnos desde la creación del aula de música han sido espectaculares lo que se traduce además de en el nivel de nuestra Banda de Música en las notas y calificaciones obtenidas en los distintos conservatorios donde muchos de nuestros componentes complementan y aumentan su cultura musical.

Tras la audición para todos los alumnos se ofrecerá una merienda en el local de ensayo en la casa de correos y permanecerá abierta para todos los que lo deseen la verbena que la Hermandad tiene instalada en el patio de la misma casa.

Así pues desde esta página animamos a todos los hermanos, y público en general, amante de la música a que pase una agradable velada con todos nuestros pequeños músicos este viernes en la ermita de San Sebastián.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -