NOTICIAS
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

AGRADECIMIENTO DEL HERMANO MAYOR. 22/06/15

Acabado el Día de Jesús quiero agradecer a toda la Hermandad el trabajo realizado y que ha dado como fruto el que hayamos tenido un gran Día de Jesús, fruto del trabajo de todos.

Todas las comisiones han desarrollado una labor encomiable, la de Liturgia con la preparación de todas las misas y actos de culto, y a la que felicito especialmente por la Función del Día de Jesús, una función memorable; a las Camareras, Comisión de Procesión y mandos de procesión por el empeño que han puesto que ha dado como resultado que este año que la procesión, haya lucido de una manera especial; a los responsables de arreglos florales de san Sebastián, tronos, iglesia y cirios, que fieles a nuestro estilo han hecho gala de la delicadeza y elegancia en las composiciones florales que adornan nuestro cultos y procesiones y el trono de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

A la Albacería, que en colaboración con otras comisiones, como las de liturgia, costura, limpieza… y con el Albacea General, Antonio Torres Gallego, al frente, se ha encargado de tener todo punto, colgaduras y pendones, paños y enseres de procesión… y nuestra parroquia adornada como corresponde para esta celebración.

Al Consejo de Redacción de la Revista Nazareno, a la Comisión de Cultura y a la Comisión de Juventud, que se han ocupado de todos los preparativos de la publicación y de los actos que se incluyen en la Semana Cultural, de la que el próximo año se cumplirán 20 ediciones.   

A la Comisión  de Relaciones Públicas, Secretaria, Tesorería, a las comisiones de Pedida en la calle y ceperos, que se han esforzado para desarrollar su trabajo de la forma más efectiva.

También agradezco el trabajo realizado por la Comisión de Trono de Nuestro Padre Jesús Nazareno que se ha traducido en que bajo el trono de Jesús no cupiese ni una persona mas, incluso bajo la mesa de trono, y como no a todos y cada uno de los portadores de Nuestro Padre Jesús Nazareno que son sus pies en la calle y que llevan con maestría el trono de Jesús por las calles de Alhaurín.

Quiero también felicitar de manera especial a nuestro Coro que con su calidad musical ha intervenido en todos nuestros actos litúrgicos con brillantez, renovando parte de su repertorio y a nuestra banda de los Boinas Negras, la constancia en el trabajo lo que ha hecho que hayan consolidad como una gran banda que se encuentra en la actualidad bajo la dirección de Sebastián Brescia en uno de sus mejores momentos, Los “Boinas Morás, por su ya clásica retreta del Viernes de Sagrado Corazón de Jesús y por su calidad musical y las de sus gastadores y como no a nuestra Banda de Música, por su compromiso permanente con nuestra Hermandad.

Mi agradecimiento y felicitación también a la Junta de Gobierno de la Hermandad, por el trabajo realizado de conjunto y por su disposición a la colaboración y a todos los que de una forma u otra habéis contribuido a que todo haya salido como todos deseábamos y ha hacer un trabajo bien hecho.

Gracias a todos, habéis hecho un gran trabajo y habéis contribuido a que nuestra Hermandad haya estado a la altura que le corresponde lo que no habría sido posible sin el gran conjunto de personas que trabajan de una forma u otra para la Hermandad.

Como Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno quiero a agradecer también al pueblo de Alhaurín el Grande la colaboración prestada para el desarrollo de los actos programados con motivo del Día de Jesús, mostrando el mayor de los respetos y contribuyendo con su presencia a un mayor esplendor de estos.      

Mi agradecimiento también a nuestra Parroquia,  a la comunidad Padres Agustinos Recoletos y al Excmo.  Ayuntamiento  de Alhaurín el Grande por la colaboración que nos presta en el Día de Jesús,

 

      gracias.

                        Miguel Isidro Sellés Manzanares
                                                       Hermano Mayor




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -