NOTICIAS
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

SEMANA CULTURAL 2015. 08/06/15

El pasado jueves tuvo lugar la presentación de la semana cultural 2015. El acto dio comienzo pasadas las 20:30 horas en la Casa Hermandad de calle Nueva con la inauguración de las exposiciones del Concurso de Fotografía y de Dibujo Infantil. Los visitantes, además de admirar la exposición permanente de enseres y artículos religiosos de esta Real hermandad. También pudieron los asistentes ver una muestra fotográfica del 50 aniversario de la llegada a la localidad de la nueva imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno en 1991, así como el visionado de un video donde se recogen todos los actos que la Real Hermandad organizó con motivo de la celebración de tan significativa efemérides.

Después el Hermano Mayor acompañado de las autoridades asistentes se desplazaron hasta la Casa de Correos donde se inauguró la verbena que como cada año la Real Hermandad organiza con motivo de la celebración del Día de Jesús.

Recordar que las exposiciones de la casa hermandad de calle Nueva permanecerán abiertas en horario de 20:30 h. a 23:00 h. hasta el próximo jueves día 11 de junio.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -