NOTICIAS
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

NAZARENO DEL AŅO 2015. 05/06/15

Esta noche a las 21:00 horas en la ermita de San Sebastián tendrá lugar la entrega del Nazareno del año 2015 a la Policía Local de Alhaurín el Grande. Con este galardón la Junta de Gobierno de la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno quiere mostrar su gratitud por la inestimable colaboración de este cuerpo de seguridad en el desarrollo de todos los actos públicos que realiza a lo largo del año la Hermandad.

En el mismo acto también se presentará el Boletín Nazareno, que ya cumple su noveno número y en el que se recoge todos los acontecimientos relevantes de nuestra Real Hermandad a lo largo de todo el año.

Para finalizar el acto tendremos la oportunidad de escuchar a varios componentes de nuestra Banda de Música interpretando obras para quinteto de flautas, dúo de trompas y trío de trompetas.

Señalar también que la verbena de la casa de correos permanecerá abierta durante la noche a partir de esa misma hora.

Por último recordar que mañana a partir de las 10:00 horas en el campo de futbol Miguel Fijones tendrá lugar la jornada de convivencia que con motivo de la Semana Cultural esta Real Hermandad viene celebrando desde ayer jueves.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -