ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

PRESENTACIÓN CARTEL DÍA DE JESÚS 2015. 02/06/15

El pasado sábado 23 de mayo tuvo lugar en la ermita de San Sebastián la presentación del cartel anunciador del Día de Jesús  2015.

Comenzó el acto con la presentación por parte del Secretario de la Hermandad, D. Félix Plaza García, de nuestro relaciones públicas, D. Juan Manuel Carnero Sánchez, que hizo una muy elogiosa semblanza del presentador del cartel anunciador, tras la cual, el cartel, fue descubierto por el presentador Ilmo. Sr. D ANTONIO ROMERO LOSADA, Coronel del Gran Capitán, 1º Tercio,  el Alcalde de nuestra localidad D. Juan Martín Serón y nuestro Hermano Mayor, D. Miguel Isidro Sellés Manzanares.

El presentador de este año 2015 nos hizo una reflexión profunda sobre cartel, obra de nuestro hermano, el fotógrafo Miguel Ángel Ruiz Badía, y sobre lo que debe significar para nosotros esta fiesta del Día de Jesús. Hizo especial hincapié, nuestro coronel, en lo que debe ser para los Hermanos de Jesús la presencia de La Legión en nuestros desfiles procesionales.

Así a lo largo de toda su intervención el presentador nos fue narrando sus reflexiones, las vivencias y pensamientos a lo largo de todo el recorrido procesional desde la Plaza Baja hasta la ermita de San Sebastián, no en vano tuvimos el honor de contar con su presencia en la procesión del Día de Jesús del pasado año. Nos recordó que Jesús esta siempre en el sagrario y que debemos de estar atento a su llamada, desde el silencio de nuestro corazón debemos escuchar lo que Jesús en cada momento nos quiere decir, lo que Jesús espera de nosotros.

Tras sus brillantes palabras, el Hermano Mayor agradeció la disposición del Coronel desde su llegada al mando del 1º Tercio hacia nuestra Hermandad y le hizo entrega de una copia del cartel anunciador del Día de Jesús que acababa de presentar. Finalizada la primera parte del acto todos los asistentes se trasladaron fuera de la ermita donde la Banda de Música de la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno deleitó a los presentes con un concierto de marchas procesionales, dirigido por su director, D. Francisco Aguilar Lima e interpretado de forma magistral.

Posteriormente los invitados, entre los que se encontraban además del Sr. Coronel y su esposa y el Alcalde de la localidad, el Sr. Juez de Paz, Concejales del Ayuntamiento, el Hermano Mayor y representantes de la Hermandad de la Virgen de Gracia, y miembros de La Legión que quisieron acompañar al Sr. Coronel, y el público asistente y pudieron disfrutar de una agradable velada en el patio de la Casa de Correos.

Ver más fotos relacionadas en Galería de fotos.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -