NOTICIAS
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

EL PRÓXIMO MARTES DÍA 28 SE CELEBRARÁ EL SETENTA Y CUATRO ANIVERSARIO DE LA BENDICIÓN DE LA IMAGEN DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO. 22/04/15

El próximo día 28 de abril, martes se conmemora el 74 Aniversario de la Llegada y bendición de la sagrada imagen de nuestro titular, NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO, obra del escultor nacido en Álora y afincado en Granada, José Navas Parejo. Con este motivo tendrán lugar los actos de celebración programados por la Junta de Gobierno de la Hermandad en cumplimiento del mandato estatutario :” En conmemoración de este evento nuestra Hermandad hará una Solemne Función Religiosa cada 28 de abril consistiendo en la renovación de nuestra profesión de fe y devoción a nuestra venerada imagen…”

A las 20:00 horas,  comenzarán los actos con la tradicional ofrenda floral. La comitiva de los hermanos, partiendo de la ermita de San Sebastián y acompañado de las bandas de Cornetas y Tambores y de Música de esta Real Hermandad, se  desplazará hasta el monolito conmemorativo situado en el Pasaje de Nuestro Padre Jesús Nazareno, donde se depositará una canastilla de flores y se interpretará el himno de nuestra Hermandad.

A  las 21:00 horas tendrá lugar en la ermita de san Sebastián una Eucaristía, cantada por el Coro de nuestra Hermandad, en conmemoración de tan significativa efeméride.

Desde aquí animamos a todos nuestros hermanos a que participen en los actos que la Junta de Gobierno ha organizado para la celebración de este 74 aniversario.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -