ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

PRESENCIA DE NUESTRA HERMANDAD EN EL MARTES SANTO MALAGUEÑO. 08/04/15

Nuestra Hermandad desplegó un amplio dispositivo para asistir a diferentes procesiones de cofradías en la jornada del martes Santo malagueño donde la presencia de Alhaurín el Grande y de nuestra Hermandad se hace cada vez más evidente y se consolida.

Así miembros de la Comisión de Juventud, encabezados por nuestro Secretario Félix Plaza García, estuvieron acompañando a la Real Ilustre y Venerable Hermandad sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno de los Pasos del Monte Calvario y María Santísima del Rocío a las que nos unen lazos de fraternidad y colaboración en el recorrido oficial por las calles malacitanas.

Por otra parte, una delegación de la Junta de Gobierno en esta caso encabezados por el vocal de Junta de Gobierno Daniel Ángel Sellés Manzanares, se desplazó en la noche de este martes para acompañar a la Muy Ilustre, Venerable y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos en su estación anual de penitencia como viene siendo tradicional desde que se produjo el hermanamiento entre ambas en los años 90.

Por último, nuestro Hermano Mayor, acompañado de nuestro Tesorero, Manuel Bravo Manzanares, asistió junto al Alcalde de nuestra villa, D. Juan Martín Serón, miembros de su equipo de gobierno y representaciones de otras hermandades de Alhaurín el Grande, a la salida procesional por las calles de Málaga en la noche del Martes Santo de la Muy Ilustre y Venerable Hermandad en la Orden de Santo Domingo de Guzmán de Nuestro Padre Jesús de la Humillación y Perdón y María Santísima de la Estrella, de la que nuestro Ayuntamiento es Hermano Mayor Honorario desde el año 1952. María Santísima de la Estrella hizo su salida procesional, tras los pasos del Señor de la Humillación, desde la Casa-Hermandad pasadas las siete de la tarde, habiendo realizado el toque de honor el Alcalde de nuestro pueblo. Este año la corporación de la Estrella concedió el Escudo de Oro a nuestro  Ayuntamiento, en la persona de su Alcalde.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -