ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

MAGNÍFICO PREGÓN EL QUE PRONUNCIÓ NUESTRA HERMANA DÑA. ANTONIA FERNÁNDEZ PÉREZ. 06/04/15

El pasado día 27 de Marzo, Viernes de Dolores, tuvo lugar en el teatro municipal Antonio Gala de nuestra localidad, el vigesimoquinto pregón organizado por la Real Hermandad de nuestro Padre Jesús Nazareno.

Este año el pregón de Semana Santa ha estado a cargo de nuestra hermana Antonia Fernández Pérez, siendo la misma presentada por el pregonero del año anterior Andrés Martín Albarracín.

El acto dio comienzo pasadas las nueve de la noche, estando la presentación del mismo a cargo de nuestro secretario Félix Plaza García. Nuestra hermana Antonia Fernández pronunció un pregón sencillo, lleno de vivencia, cercano y alhaurino. Al finalizar el mismo fue muy aplaudida por los asistentes, haciéndole entrega nuestro Hermano Mayor como obsequio conmemorativo de un cuadro con la imagen de Nuestro Padre Jesús y un bonito ramo de flores. Seguidamente nuestro Hermano Mayor se dirigió a los asistentes, para manifestarles que éste acto ponía fin a la cuaresma y que iniciaba la Semana Santa que deberíamos vivir desde la fe y en fraternidad con los hermanos, dentro de nuestra Hermandad, también invitó a los hermanos a participar en los santos oficios donde de rememora la pasión, muerte y resurrección de Jesús y el Mayor Dolor de su madre María Santísima.

Finalizada la alocución del Hermano Mayor se produjo un descanso, tras el cual se inició un sensacional un concierto a cargo de la sección Sinfónica de la Banda de Música de nuestra Hermandad, dirigida por D. Francisco Aguilar Lima, que interpretó varias piezas que fueron comentadas antes de su inicio para una mejor comprensión de las mismas. El acto finalizó con la interpretación del himno a Nuestro Padre Jesús Nazareno a cargo de la Sección Sinfónica de la Banda y cantado por el coro de nuestra Hermandad. 

Hay que resaltar la original decoración del escenario que reproducía exactamente nuestra ermita de San Sebastián, como dijo nuestro Hermano Mayor, ya que todos no cabríamos en Sebastián se quiso llevar San Sebastián al teatro.


Ver más fotos relacionadas en galeria de fotos.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -