ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

LA SECCIÓN SINFÓNICA DE NUESTRA BANDA DE MÚSICA DA UN CONCIERTO EN LA CAPITAL DE ESPAÑA. 03/04/15

El pasado 20 de marzo la Sección Sinfónica de la Banda de Música de la Real hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno se trasladó a Madrid para participar en los actos organizados por el Ayuntamiento de Madrid con motivo de la Semana Santa. El concierto,  ofrecido en colaboración con la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Puente del Cedrón y María Santísima de la Paloma de Málaga, se enmarca  en el ciclo de música sacra que el Ayuntamiento de la capital de España organizaba bajo el lema música y voz para la pasión.  Por este motivo en la mañana del viernes los componentes de nuestra Sección Sinfónica se desplazaron en autobús hasta la capital donde ya por la tarde en la Iglesia de San Millán y San Cayetano ofrecieron un magnífico concierto que bajo la magistral dirección de D. Francisco Aguilar Lima, hizo las delicias de los cientos de madrileños que llenaban el templo.

En ese mismo acto nuestra hermana Beatriz  Guillen Pérez   cantó una sentida saeta a María Santísima de la Paloma.

El acto se inició con la presentación de nuestra banda a cargo de nuestro Hermano Mayor y concluyó con las palabras del Secretario de la Hermandad de la Paloma y la proyección de un video de la salida por las calles de Málaga de Nuestro Padre Jesús de la puente del Cedrón y María Santísima de la Paloma´.

Tras pernoctar en la capital del reino, ya por la mañana los componentes de la Sección Sinfónica pudieron disfrutar de una visita al zoológico de Madrid, cortesía del Ayuntamiento para posteriormente iniciar viaje de regreso a nuestra localidad adonde llegaron pasadas las 22:00 horas.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -